Tratamiento para suavizar la barba

Cómo suavizar la barba incipiente

Controle el vello facial encrespado y protéjalo de las puntas abiertas con el acondicionador hidratante para barba Beard and Company. Este suavizante para barba sin sulfatos hidrata suavemente el vello facial sin apelmazarlo.

Entrega rápida Los productos de Beard and Company se fabrican a mano para garantizar la máxima calidad y suelen enviarse en un plazo de 24 horas tras la compra a través de USPS con seguimiento para pedidos en Estados Unidos y USPS Priority Mail International para pedidos fuera de Estados Unidos.

Pago seguro Beard and Company está protegido con la más alta encriptación de 256 bits para mantener las comunicaciones entre su navegador y nuestros servidores privadas y seguras. No almacenamos la información de su tarjeta de crédito.

Enriquecido con aceite de tamanu y aceite de ricino, nuestro Kit para el Crecimiento de la Barba Extra Fuerte está repleto de ácidos grasos omega-3, proteínas y nutrientes que aumentan el crecimiento del vello…

Enriquecido con aceite de tamanu y aceite de ricino, nuestro Kit para el Crecimiento de la Barba Extra Fuerte está repleto de ácidos grasos omega-3, proteínas y nutrientes que aumentan el crecimiento del vello…

Suavizante de barba casero

El suavizante para barba Percy Nobleman es más que un simple producto acondicionador. Diseñado para su uso en la ducha o el baño, esta fórmula está supercargada con potentes activos para la salud integral de la barba, el cuero cabelludo y la piel. Diseñado especialmente con raíz de bardana, activos de corteza de sauce y cafeína para ayudar a tratar la irritación de la barba y la piel. La base hidratante de manteca de karité, coco y aceite de argán ayuda a crear un tratamiento suave y acondicionador en profundidad para todo tipo de barbas.

Cómo suavizar la barba después del afeitado

No eres el único al que le pica la barba. Muchos hombres tienen el mismo problema, por eso puedes encontrar en la tienda una letanía de productos diseñados para ayudarte a que tu vello facial sea más cómodo.

Uno de los mejores artículos en los que puedes invertir es un acondicionador para barba. Se trata de un producto que se aplica en la zona afectada dos veces al día. Existen distintos acondicionadores, pero todos contienen vitaminas y nutrientes para que la piel y el pelo estén sanos.

Con el tiempo, los pelos de la barba se relajan y resulta mucho más fácil peinarlos. Con el tiempo, incluso notarás que tu pelo adquiere un brillo saludable y más agradable al tacto, algo que tanto tú como tu pareja, a la que besas a menudo, agradeceréis. Sólo tienes que asegurarte de seguir las instrucciones de tu acondicionador específico. En algunos casos, hay que dejar actuar el producto, mientras que en otros hay que lavarlo.

Los aceites son muy parecidos a los acondicionadores. Suelen aplicarse dos veces al día y, con esta sustancia, pueden dejarse en la piel. Sólo tienes que masajear bien el aceite por toda la barba para que llegue a la piel. Después, puedes peinar el pelo de la barba para que llegue a todas partes.

Productos para suavizar la barba

¿Cuál es la mejor manera de ablandar mi barba?» es probablemente una de las preguntas más frecuentes aquí en Mo Bros. Antes de profundizar en las mejores maneras de ablandar la barba, primero tenemos que entender por qué el vello de la barba no es suave.

Cuando los hombres empiezan a dejarse crecer la barba se darán cuenta de que los pelos son más suaves que cuando llevan un tiempo dejándosela crecer. Esto se debe principalmente a que el vello facial más viejo ha estado expuesto durante más tiempo a los elementos: viento, sol, lluvia, nieve y más lluvia. Toda esta exposición significa que los pelos se volverán quebradizos y duros en lugar de suaves y serán un incordio.

Además de los elementos, la barba está expuesta a partículas de comida, polvo e incluso al contacto constante. Otro motivo por el que la barba y el vello facial se vuelven ásperos es la falta de hidratación. La piel produce aceites naturales que mantienen la barba suave, pero la exposición a estos elementos y el uso habitual de jabón o champú eliminan esos aceites que fortalecen el vello. Para mantener la barba suave, es necesario incorporar los productos adecuados y seguir una rutina de aseo.