Quitarse la barba con cera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Barba

Depilación facial

Principio de páginaDepilación del vello facialBOOK NOWDepilación del vello facial y otros tratamientos de un salón de lujoNo es fácil encontrar tratamientos de calidad para el vello facial. Cualquier barbería le hará un corte rápido, pero pocas le ayudarán a estilizar y tratar su vello facial para darle el aspecto digno que desea. En MVN Men’s grooming, no sólo ofrecemos cortes de pelo tradicionales y arreglo del vello facial, sino que también ofrecemos depilación con cera del vello facial y otros servicios diseñados para que luzcas tu mejor aspecto. Sólo utilizamos cera facial de la más alta calidad, para asegurarnos de que tendrá un aspecto increíble sin irritar su piel ni dañar su vello. Entendemos lo importante que es para el hombre moderno arreglarse correctamente, y queremos proporcionarle todas las herramientas que necesita para conseguir su aspecto ideal.

Visite nuestro sitio web para ver toda la gama de productos y servicios que ofrecemos. Somos la ventanilla única para todo lo relacionado con el cuidado personal masculino, y tenemos todo lo que necesitas para conseguir el aspecto que siempre has deseado. Además de cera facial, también ofrecemos cera para las orejas, cera para la nariz y cera para las cejas, así que no importa el tipo de vello del que quieras ocuparte, tenemos todo lo que necesitas. Ocúpate de esos antiestéticos pelos que aparecen en lugares inesperados con cera refrescante que es fácil de aplicar y no daña la piel.

Depilación de barba cerca de mí

Nuestros amables y profesionales barberos no sólo son expertos en cortar el pelo y recortar la barba. También dominan la depilación con cera, que es una de las formas más eficaces de eliminar el vello no deseado. Nuestros barberos aplican una cera caliente que envuelve los folículos pilosos. Esto les permite eliminar completamente el vello desde la raíz, dejando su piel suave y sin vello durante más tiempo que otros tipos de métodos de depilación.

Con nuestro servicio de depilación del vello de la nariz, no tendrá que arrancarse dolorosamente el vello de la nariz en el último momento. Nos centramos en eliminar esos gruesos pelos exteriores, y no el importante vello más fino que se encuentra en el interior de su nariz. No te preocupes por que sea insoportablemente doloroso. La depilación del vello de la nariz no es más dolorosa que la de cualquier otra parte del cuerpo. Además, cuantas más veces te depiles el vello de la nariz, menos doloroso te resultará.

Tener cera caliente en la oreja no suena demasiado atractivo, pero los beneficios merecen la pena. Le garantizamos que nuestro servicio de depilación de orejas elimina todo el vello, incluso la pelusa de melocotón de la parte exterior de la oreja, de una sola vez. Dependiendo del crecimiento de su vello, su oreja puede estar sin vello de cuatro a seis semanas. En lugar de utilizar un kit de depilación de orejas en casa, visite su Porters Barbers más cercano para tener sus orejas completamente libres de pelo.

Beneficios de depilarse la barba

La depilación del vello facial es bastante rápida, elimina incluso el vello más fino y puede durar semanas si se realiza correctamente. Sin embargo, también puede salir terriblemente mal. Depilarse el vello facial en casa puede suponer un gran ahorro de dinero, pero antes de acercarte cualquier sustancia viscosa caliente a la cara, debes saber qué hacer primero.

La cera en crema calentada en un bote de cera es una opción estupenda para la mayoría de los tipos de piel. Es ideal para la piel delicada del rostro porque es suave. También es más fácil de trabajar que la cera de miel porque es mucho menos pegajosa. Aunque las bandas de cera fría parecen menos laboriosas, por desgracia no se adhieren al vello tan bien como la cera caliente. Para depilarte la cara, lo más fácil es que compres un kit de depilación, sobre todo si es la primera vez que te depilas con cera: te llevará unos 20 minutos en total.

Hay muchos kits de cera diferentes que puedes comprar para eliminar el vello facial en casa. Una buena opción es el sistema de cera orgánica Parissa (16 $). Es suave para la piel sensible del rostro y está fabricado con sustancias naturales y sostenibles.

Depilación barba masculina

Depilación facialLo quieras o no, el vello facial es una realidad. Pero todos lo tenemos, ¡así que estás en buena compañía!  European Wax Center ofrece servicios de depilación facial para mujeres y hombres. Deje que uno de nuestros especialistas en cera con licencia le ayude a eliminar, dar forma o arreglar su vello facial para que se adapte a esa increíble cara suya.

La depilación facial se deshace del vello no deseado y elimina las células secas y muertas de la piel. Es cuidado de la piel y depilación, todo en uno. Además, una piel más suave permite aplicar el maquillaje sin imperfecciones. La depilación facial es una forma cómoda y asequible de mantener una piel sana y suave, eliminar el vello y disfrutar de resultados duraderos. Cuanto más te depiles, menos vello crecerá con el tiempo. ¿No es genial? A la tercera sesión, notará una diferencia notable en la reaparición del vello facial. El vello que vuelva a crecer será fino y escaso. La depilación elimina el vello de raíz y debilita el folículo piloso con el tiempo. Esto se traduce en una piel suave y flexible durante dos o tres semanas y un vello más fino después de cada sesión.