Quitar las canas de la barba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Barba

Cómo eliminar los pelos blancos de la barba de forma natural

¿La barba se está volviendo gris? Hermano, no te preocupes… ¡Acéptalo! Seguro que el tiempo sigue pasando, pero nos pasa a todos. Es imposible dar marcha atrás al reloj, así que lo mejor es disfrutar de nuestro nuevo look de zorro plateado y vivir cada día al máximo.

Además, como decía Indiana Jones, no son los años, son los kilómetros. Una barba canosa bien cuidada es signo de experiencia, sabiduría, madurez, estabilidad y fiabilidad. Separa claramente a los hombres de los chicos con una actitud de «He estado allí, he hecho eso, tengo la camiseta… ¡y la barba!».

A la primera señal de pelos blancos en la barbilla, puedes sentir la tentación de echar mano de un bote de tinte. Nuestro consejo es que te olvides de esas chorradas, te centres más en mantener tu barba sana y dejes que la naturaleza siga su curso. Los productos químicos de esos tintes son horribles para la salud de tu barba, la resecan y hacen que los bigotes se vuelvan quebradizos y encrespados.

Teñir una barba es, cuando menos, complicado. Encontrar el tono adecuado para tu barba es una auténtica pesadilla. Incluso un tono ligeramente diferente resulta ridículo. Parecerás un tipo que intenta ocultar sus canas, lo que no es bueno para proyectar un estilo robusto y seguro.

Tratamiento y medicina de la barba canosa

¿Quiere deshacerse de sus canas en el pelo y la barba lo más rápido posible? Pruebe nuestro NUEVO «Kit Adiós Barbas Grises + Styling» que incluye Champú Gradual Gray, Gel Limpiador para Barba y Pomada Oscurecedora para el Cabello.    Tiene todo lo que necesita para mantener su cabello, barba y piel…

¿Quieres deshacerte de las canas en tu pelo y barba lo más rápido posible? Pruebe nuestro NUEVO «Kit Adiós a las Canas + Styling» que incluye Champú Gradual Gray, Gel Limpiador para Barba y Pomada Oscurecedora para el Cabello.    Tiene todo lo que necesita para mantener su cabello, barba y piel con un aspecto atractivo y sofisticado mientras oscurece sus canas.

Los gastos de envío de los pedidos internacionales no incluyen las tasas, impuestos y aranceles aplicables según la política de su país. Es muy probable que el transportista/país aplique un cargo en concepto de aduanas/impuestos (esto ocurre con cualquier pedido internacional).

Algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales, por lo que le rogamos que nos envíe un mensaje desde la página de Contacto si desea consultar las opciones de pedido internacional. Los envíos fuera de EE.UU. tienen un coste regional.

Canas en la barba a los 35 años

Se utiliza una sonda diminuta para tratar cada vello individualmente. No es necesario afeitarse antes del tratamiento y no se utilizan longitudes de onda de luz, por lo que no hay posibilidad de estimular el crecimiento de folículos no tratados con luz.

Este tratamiento también puede ayudar con la foliculitis del barbero y los pelos encarnados. También se puede mejorar la hiperpigmentación postinflamatoria que se produce a causa de los pelos encarnados y la depilación. La electrólisis puede ayudar a reducir las manchas asociadas con el crecimiento del vello y hacer que la piel parezca más suave.

Canas en la barba a los 30

La aparición de canas o canas con la edad no es inevitable, pero es muy común. Ya sea con un peinado sal y pimienta o con una barba blanca como la nieve, las canas pueden parecer pronto un recuerdo lejano.

El Dr. Netter, especialista en dermatología estética, nos lo explica: «El blanqueamiento del pelo y la barba es una consecuencia fisiológica del envejecimiento del folículo piloso. No hay una edad media para empezar a tener el pelo blanco, depende de la genética».

Cuando el cabello deja de producir melanina como antes, el nuevo pelo crece naturalmente más áspero y potencialmente más quebradizo. Esto variará de una persona a otra. Algunos zorros plateados no notarán ningún cambio en la textura de su pelo, mientras que a otros les resultará más difícil manejar sus nuevas canas.

Si es tu caso, no te tires de los pelos. Un truco sencillo para manejar el pelo más áspero es utilizar un champú formulado para cabellos secos, que suele contener aceite de argán o de coco. Estos ingredientes contienen ácidos grasos que reponen el cabello seco y áspero y lo mantienen suave y sano.