Imagenes de cortes de barba modernos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Barba

Bonitos estilos de barba

La barba está de moda. Hace unas décadas, lo que se llevaba era el afeitado al ras. Hoy en día, se llevan las barbas espesas y pobladas. Pero dejarse crecer la barba no es ni mucho menos la mitad del problema. Aunque no tengas la barba más espesa del mundo, tendrás que arreglártela como es debido, a no ser que quieras parecerte a Tom Hanks en Cast Away.

Algunas personas son genéticamente superiores en cuanto a propiedades de la barba. Seguro que tienes un amigo al que le crece una barba espesa y poblada en cuestión de días, mientras que a ti te crece una barba incipiente. O eso, o tú eres ese amigo. Puede que esto sea nuevo para ti, pero la mayoría de los hombres que ves con barbas increíbles utilizan aceites y limpiadores para barba.

Los aceites para barba como Gentle Beast All-in-1 Premium Beard Oil son 100% naturales y hacen maravillas en el cuidado de la barba. También potencian el crecimiento gracias al redensyl, una sustancia utilizada para combatir la calvicie y estimular el crecimiento del vello.

Además de hacer que su barba sea lisa, brillante y suave, este tipo de aceite para barba es vital para dar forma a los estilos de barba modernos para hombres. Siempre que vea a alguien con una barba sana, espesa y bien peinada, probablemente esté utilizando un producto como los desarrollados por Gentle Beast.

Barbas cortas

¿Buscas inspiración para un nuevo estilo de barba? Últimamente, lucir barba se ha convertido en una declaración de estilo muy cool. Dejarse crecer la barba es una oportunidad para que los hombres hagan una declaración de estilo atrevida, ya que añade una sensación de rudeza al rostro. Y, por supuesto, ¿quién no ha aprovechado una barba larga durante los inviernos de «afeitado al mínimo»?

Desde los estilos de barba cuidada hasta los cortes de barba afilados, cada nuevo estilo para hombre es un experimento para transformar el look por completo. Una barba bien cuidada es el arma definitiva para sentirse un triunfador cada día. Elige la que mejor se adapte a tu rostro y personalidad, y seguro que causarás una elegante impresión utilizando los productos Beardo.

Los adolescentes no se quedan atrás en la carrera por lucir una barba con estilo para crear una declaración de moda indeleble. Este estilo de barba para chicos, cómodo y fácil de dejar crecer, es el mejor para los que buscan ir a la última moda. Es una forma del estilo dadhi corto, pero da un aspecto suave debido a su acabado limpio y ordenado. Los chicos con formas de cara oblongas deben probar a adoptar este estilo, y estamos seguros de que les encantarán los resultados.

Estilos clásicos de barba

Esta forma clásica de barba se basa en una longitud controlada y ayuda a alargar el rostro. Depende de que dejes crecer los bigotes y resistas el impulso de recortarlos demasiado pronto, porque es mucho más fácil darles forma una vez que tienes longitud y volumen que mientras están en proceso. Una vez que tengas suficiente longitud, recorta los laterales para que estén en línea con los lados de la cara y mantén la parte más larga directamente en línea con la barbilla.

Lo que esta barba no tiene en longitud, lo compensa en volumen. Es ideal para hombres con caras redondas u ovaladas que buscan definición y acentuar sus pómulos. Incluso con una barba corta, necesitas dejarla crecer durante unos meses para conseguir suficiente longitud en el vello facial antes de recortarla. Utiliza la longitud más larga de tu recortadora de barba para mantener una longitud uniforme alrededor de toda la mandíbula, y luego ve recortando poco a poco hasta conseguir la longitud que deseas.

Oscar IsaacUna barba suave y redondeada puede ayudar a que las caras cuadradas parezcan más largas y esbeltas alargando visualmente la barbilla. En primer lugar, deja crecer la barba lo suficiente para que puedas recortar gradualmente los laterales y mantener la longitud de la barbilla. A continuación, en lugar de recortar en ángulos agudos, redondea suavemente las esquinas para que parezca un óvalo. Esta forma más suave ayudará a suavizar los rasgos más duros y a estilizar una mandíbula ancha.

Estilos modernos de barba

Los hombres de las cavernas las llevaban para abrigarse e intimidar a sus enemigos (al igual que los leones utilizan sus majestuosas melenas para mostrar a la manada quién manda). Más adelante, la nobleza las llevó para mostrar su estatus y como señal de honor. En la actualidad, la barba se ha convertido en una prolongación de la personalidad, el estilo y el signo de masculinidad del hombre.

Si dejas de afeitarte durante un par de días, te saldrá la «sombra de las cinco», también conocida comúnmente como barba incipiente. Si te cuesta dejar crecer la barba, este look es el más fácil de conseguir y es exactamente lo que necesitas para dar a tu estilo un aspecto sutil y rudo.

Los estilos de barba corta recortada como éste hacen que los rostros alargados parezcan más cortos, a la vez que ayudan a contornear la cara y a resaltar sus ángulos naturales. Para más pruebas del encanto de este estilo, mira cómo lo llevan estos hombres.

Consejo del editor: Para mantener este estilo de barba a punto, necesitarás un bálsamo como el TONI&GUY Frizz Taming Beard Balm. Este híbrido de gel hidratante y bálsamo nutrirá tu melena, le dará un brillo saludable y controlará los pelos sueltos y el encrespamiento.