Fotos de tipos de barbas para hombres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tipos

Peinados y barbas sencillos

Esta forma clásica de barba tiene que ver con la longitud controlada y ayuda a que la cara parezca más larga. Depende de que dejes crecer los bigotes y resistas el impulso de recortarlos demasiado pronto, porque es mucho más fácil darles forma una vez que tienes longitud y volumen que mientras están en proceso. Una vez que tengas suficiente longitud, recorta los laterales para que estén en línea con los lados de la cara y mantén la parte más larga directamente en línea con la barbilla.

Lo que esta barba no tiene en longitud, lo compensa en volumen. Es ideal para hombres con caras redondas u ovaladas que buscan definición y acentuar sus pómulos. Incluso con una barba corta, necesitas dejarla crecer durante unos meses para conseguir suficiente longitud en el vello facial antes de recortarla. Utiliza la longitud más larga de tu recortadora de barba para mantener una longitud uniforme alrededor de toda la mandíbula, y luego ve recortando poco a poco hasta conseguir la longitud que deseas.

Oscar IsaacUna barba suave y redondeada puede ayudar a que las caras cuadradas parezcan más largas y esbeltas alargando visualmente la barbilla. En primer lugar, deja crecer la barba lo suficiente para que puedas recortar gradualmente los laterales y mantener la longitud de la barbilla. A continuación, en lugar de recortar en ángulos agudos, redondea suavemente las esquinas para que parezca un óvalo. Esta forma más suave ayudará a suavizar los rasgos más duros y a estilizar una mandíbula ancha.

Imagen estilo khat

Si quieres pasar al siguiente nivel y probar un nuevo estilo de barba, no busques más: nosotros te ayudamos. Dar nueva forma a tu vello facial nunca ha sido tan fácil como con nuestros consejos y trucos para estilizar la barba. Elige uno de nuestros 18 estilos y descubre cómo afeitarte la barba a tu gusto.

Con el diseño de barba adecuado puedes expresar tu personalidad añadiendo dimensión a tu rostro. Pero ten cuidado, cada estilo de barba se adapta a una forma de cara diferente, así que siempre es mejor echar un vistazo a varias ideas de barbas para hacerte una idea de lo que buscas.

Puede que te guste un estilo de corte de barba en concreto, pero puede que no sea para ti. Recuerda que tu barba puede hacer o deshacer tu look, así que ¿por qué no conocer los estilos que se adaptan a tu forma de cara?

Cada persona tiene una forma de cara diferente, desde triángulos y cuadrados hasta redondos y ovalados, lo mejor es elegir el estilo de tu vello facial según la forma de tu cara. Por eso estamos aquí para ayudarte con los mejores estilos de barba según la forma de la cara que se adaptan a todo tipo de siluetas.

Chico barba estilo foto

La barba está de moda. Hace unas décadas, se llevaba el afeitado al ras. Hoy se llevan las barbas espesas y pobladas. Pero dejarse crecer la barba no es ni mucho menos la mitad del problema. Aunque no tengas la barba más espesa del mundo, tendrás que arreglártela como es debido, a no ser que quieras parecerte a Tom Hanks en Cast Away.

Algunas personas son genéticamente superiores en cuanto a propiedades de la barba. Seguro que tienes un amigo al que le crece una barba espesa y poblada en cuestión de días, mientras que a ti te crece una barba incipiente. O eso, o tú eres ese amigo. Puede que esto sea nuevo para ti, pero la mayoría de los hombres que ves con barbas increíbles utilizan aceites y limpiadores para barba.

Los aceites para barba como Gentle Beast All-in-1 Premium Beard Oil son 100% naturales y hacen maravillas en el cuidado de la barba. También potencian el crecimiento gracias al redensyl, una sustancia utilizada para combatir la calvicie y estimular el crecimiento del vello.

Además de hacer que su barba sea lisa, brillante y suave, este tipo de aceite para barba es vital para dar forma a los estilos de barba modernos para hombres. Siempre que vea a alguien con una barba sana, espesa y bien peinada, probablemente esté utilizando un producto como los desarrollados por Gentle Beast.

Barba estilos imágenes hombre negro

Cuando se fundó Beardrband en 2012, muchos pensaron que la repentina popularidad de las barbas no era más que una moda pasajera; una moda para que los hipsters de Brooklyn y Portland colgaran colectivamente sus sombreros fedora.

Aquí estamos once años después. Lo que antes era un nicho y una moda indie, ahora es la corriente dominante, como demuestra la miríada de estilos de barba y vello facial que siguen ganando popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas del Fortune 500 y los departamentos de policía relajaban sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejaran crecer la barba.

Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizá, lo más importante, es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de un modo que les hace sentirse más seguros de sí mismos.

En lo que respecta a la barba, más grande no siempre es mejor. A veces, lo mejor es una barba corta. Hay quien te dice que el tamaño importa, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentir seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.