Como se usa el peine para barba

Frecuencia de cepillado de la barba

Peinarse la barba es un paso importante del aseo, ya que evita los pelos encarnados, mantiene el vello alejado de la boca y le da un aspecto más limpio. El tipo de herramienta que utilices para tu barba dependerá de su longitud y del tiempo que lleves dejándotela crecer. Si llevas menos de 3 meses dejándote crecer la barba, puedes utilizar un cepillo para barba para alisarla y darle forma. Si tienes una barba espesa o llevas más de 3 meses dejándotela crecer, probablemente necesites un peine para eliminar los nudos más profundos. Cuando termines, tu barba tendrá mejor aspecto y te sentará mejor.

Cómo peinar la barba hombre negro

No utilice peines de plástico baratos. A menudo todavía tienen los bordes ásperos del molde en el que se fabricaron. Una vez más, estos bordes ásperos cortarán o partirán el pelo. Los peines de plástico también pueden crear estática, una pesadilla para tu cabello.

2. 2. Peina primero la parte delantera de la barba, de la raíz a las puntas. Empiece por el labio inferior y peine hacia abajo lenta y suavemente. 3. NO peine de forma agresiva, se arriesgará a tirar del pelo, lo que dañará los folículos.

4. 4. En este punto, peine las zonas visibles. Ahora peine la parte inferior, desde la garganta hacia delante, de la raíz a las puntas. Esto asegurará que la parte inferior de la barba esté desenredada y con volumen. Si tienes una horquilla natural en la barba (como yo), peinar la parte inferior te ayudará a rellenar el hueco.

Cómo peinar una barba corta

¿Peine o cepille la barba? Esta es la cuestión. Ahora que tienes barba, es importante cuidarla como es debido. Cepillar y peinar el vello facial es tan importante como utilizar productos acondicionadores para barba. Pero, ¿cuál de los dos necesita? Estamos aquí para responder a esta pregunta y facilitarte la decisión.

Una de las preguntas más habituales es «¿merecen la pena los cepillos para barba? Nosotros creemos que sí. La mayor ventaja de un cepillo de cerdas es que acondicionará tu barba. El pelo natural de jabalí llega a todos los niveles de la barba, por lo que el cepillado es muy eficaz y uniforme. Distribuirá el aceite y el bálsamo de forma uniforme y atrapará los productos en la barba mejor que un peine.

Un cepillo de cerdas también es ideal para la limpieza. Durante el día, la barba puede ensuciarse bastante debido a la comida y el polvo que quedan atrapados en el vello facial. Los cepillos de cerdas son ideales para eliminar esa suciedad y mantener la barba limpia.

Por último, pero no por ello menos importante, cepillarse la barba a diario «entrenará» los folículos de la barba para que crezcan en la dirección deseada. ¿Sabes cuando te levantas por la mañana y todos los pelitos están mirando a los lados? No es el mejor aspecto, ¿verdad? Cepillar tu barba te ayudará a solucionar este problema y a entrenar tu vello para que crezca en la dirección que deseas.

Cómo peinar la barba

Aplicar bálsamo para barba con el cepillo:  Para aplicar el bálsamo con el cepillo, toque ligeramente la superficie del bálsamo con las cerdas y dele un cuarto de vuelta. El cepillo se ha diseñado para encajar perfectamente en nuestra lata de bálsamo para barba.

Aplicar el bálsamo o el aceite líquido en la barba:  Una vez que tenga una pequeña porción de bálsamo o aceite para barba en el cepillo, masajéelo por toda la barba (por delante, por detrás y por los lados), incluido el bigote.

Can You Handlebar Beard Oil Brush® no es sólo un cepillo de aseo tradicional, sino también la herramienta perfecta para aplicar el producto. El mango es de arce macizo, con un tamaño que se adapta perfectamente a la mano, lo que lo convierte en la forma ideal de aplicar aceite o bálsamo manteniendo las manos libres de producto.

Utilizamos pelo de caballo natural cosechado éticamente en lugar de cerdas de jabalí porque es lo suficientemente suave como para cepillar sin tirar de la raíz del cabello, lo que resulta en menos pérdida de cabello. El cepillo garantiza una distribución uniforme del producto por todo el vello, hasta llegar a la piel, manteniendo la barba y la piel nutridas e hidratadas.  Can You Handlebar Beard Oil Brush® es un producto imprescindible para cualquier persona que se deje crecer la barba o el bigote.