Como recortar barba sin maquina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Recortar

Cómo recortar la barba con una maquinilla desechable

Dicho esto, recortar la barba es totalmente necesario. Incluso si prefieres una barba más larga, las puntas abiertas impiden un crecimiento sano y hacen que tu barba parezca enjuta y descuidada. Si no quieres una barba larga, puede que decidas probar un estilo que requiera que le des forma a tu barba.

Las herramientas son sencillas, pero complejas en su propio sentido. Las recortadoras vienen en diferentes formas, tamaños y resistencias. Por no hablar de que tienen una plétora de clips y protectores adicionales entre los que tienes que buscar.

Las tijeras son un instrumento mucho más sencillo. Sin embargo, la calidad no puede pasarse por alto cuando las utilices en tu preciada barba. Un par de tijeras baratas pueden arruinar un recorte de barba. Si el mango se rompe o las hojas se desafilan, puedes encontrarte con un recorte de barba inacabado.

¿Qué herramienta de aseo debes utilizar en tu barba? Cada herramienta tiene sus pros y sus contras. Probablemente sea una buena idea establecer tus objetivos sobre el aspecto que quieres que tenga tu barba después del recorte. Ten en cuenta también cuál es tu nivel de experiencia con ambos instrumentos antes de lanzarte.

Cómo recortar la barba corta

El invierno está en pleno apogeo. Y tanto si participas en Movember, No Shave November, como si decides lucir barba todo el año, es de vital importancia que mantengas el cuidado de tu barba a punto. Para empezar, contar con un aceite o bálsamo para barba de alta calidad te ayudará a empezar. Independientemente de si todavía estás aprendiendo a dejarte crecer la barba o eres un profesional experimentado, es fundamental mantener la barba con la mejor forma para ti y para tu rostro. Sí, has leído bien, mantén la mejor forma de barba para tus rasgos faciales.

Dar forma a tu barba requiere diligencia, pero da resultados increíbles y te hará parecer más guapo que Tom Hanks en Cast Away. Tanto si has experimentado por tu cuenta recortándote la barba como si no, ahora es el momento perfecto para aprender a domar y dar forma a tu barba para refrescar tu aspecto.

Para obtener consejos, hemos recurrido a Karen Lynn Accattato, que ha ayudado a muchos hombres de alto perfil a lucir su mejor aspecto, incluido el reparto de la serie de televisión Empire, algunos jugadores de la NFL como los quarterbacks Mitchell Trubisky y Dak Prescott, así como el reparto de otras numerosas series de televisión.

Recorta los lados de la barba

Hay hombres a los que no les gusta el exceso de vello, a los que les encantan las mejillas suaves como el culito del proverbial bebé y que nunca faltan a su cita con la maquinilla para salir siempre por la puerta con un afeitado clásico perfecto.

Pero no siempre es fácil. Para empezar a arreglarte la barba en casa, tienes que conseguir que el pelo te crezca correctamente (si necesitas ayuda, aquí tienes algunos consejos sobre cómo dejarse barba). Y luego decidir qué herramienta utilizar.

Cuando visitas al barbero no hay problema porque él ya sabe qué hacer, pero cuando tienes que arreglarte la barba en casa puedes tener dudas, así que vamos allá. En realidad, tienes varias opciones: Cuchilla, navaja, shavette, maquinilla o tijeras. El uso de una u otra depende de la necesidad y del tipo de barba, aunque como verás hay algunas opciones mejores que otras.

Como amantes del afeitado clásico, nos encantan estos tres productos. Sirven para definir los límites de tu barba en cuello y mejillas, para que el resultado final sea perfecto. No hay nada mejor para definir con precisión tu barba que una shavette o navaja.

Cómo recortar la barba con cuchilla

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men’s Fitness y Hypebeast.

Una barba bien recortada y peinada puede ser un gran complemento para tu look personal. Las posibilidades creativas del vello facial son prácticamente infinitas: aquí tienes algunas técnicas e ideas generales que debes tener en cuenta cuando empieces.

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, ubicada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men’s Fitness y Hypebeast. Este artículo ha sido visto 892.587 veces.