Como hacer que deje de crecer la barba

Favorece el crecimiento de la barba

Mientras que el vello facial en los hombres se considera normal y atractivo, en las mujeres es tabú. Sin embargo, el vello facial en las mujeres es un problema común en todo el mundo. Por lo tanto, las mujeres prueban varias opciones para deshacerse del vello facial no deseado mediante diversas opciones temporales como el afeitado, la depilación, la cera o los productos químicos; o recurren a tratamientos como el láser, la electrólisis (corriente eléctrica utilizada para dañar los folículos pilosos y evitar que vuelvan a crecer de forma permanente) o medicamentos (por ejemplo, medicamentos que equilibran la producción de hormonas masculinas o píldoras anticonceptivas). Sin embargo, algunas de estas opciones tienen sus propios inconvenientes, como que los métodos pueden ser caros o causar irritación cutánea.1

En estos casos, puede probar varios remedios caseros que pueden ser beneficiosos para deshacerse del vello facial no deseado. Es natural que las mujeres tengan vello fino en la barbilla y/o el labio superior. Sin embargo, el vello se hace notorio cuando crece grueso y oscuro, que son los síntomas de una afección llamada hirsutismo.1

Depiladora facial

Puede que mantengas un estricto régimen de belleza, pero hay algo que se niega a ser controlado. Nos referimos al vello facial no deseado. A veces sufrimos un crecimiento excesivo y no sabemos cómo deshacernos del vello facial (normalmente grueso y oscuro) de forma permanente.

Ni que decir tiene que el vello facial puede tener un coste emocional; los estudios demuestran que las mujeres que sufren de vello facial excesivo a menudo informan de niveles clínicos de ansiedad. Un estudio de 2006, realizado en el Reino Unido, muestra que, de media, las mujeres con vello facial pasan más de una hora y media a la semana tratando de controlar el problema. Entonces, ¿cuáles son las formas sencillas y eficaces de deshacerse del vello facial de forma permanente? Aquí te lo contamos.

Lo primero es lo primero: hay que saber qué es el hirsutismo. El hirsutismo no es otra cosa que el crecimiento excesivo de vello en la cara o en otras partes del cuerpo. Por lo general, afecta a las mujeres; los estudios demuestran que una de cada 14 mujeres padece hirsutismo. Se puede tener hirsutismo excesivo si el crecimiento del vello es grueso y negro, y no fino y delgado.

Crema depilatoria facial

Parecer más joven. Más elegante. Un rostro limpio y sin vello siempre está de moda. No Grow Male Beard Remover & Growth Inhibitor es una forma suave y fácil de eliminar el vello facial no deseado. Esta fórmula única ayuda a neutralizar las raíces del vello para reducir su crecimiento en el futuro. Sin vello facial incluso mantiene tu piel más sana.

Combina No Grow Depilador e Inhibidor del Crecimiento Masculino con nuestro Gel Calmante No Grow para una experiencia aún más suave y eficaz, especialmente si tienes la piel sensible, ya que esta solución es un gel tópico calmante y antiirritante.

Durante el ciclo del cabello, No Grow reduce la concentración de nutrientes en el folículo piloso. Esto provoca la miniaturización de la raíz, de modo que el cabello se vuelve progresivamente más fino y suave. Con el uso continuado, No Grow ayudará a reducir el crecimiento del cabello.

1. 2. Realice una prueba de alergia con un parche 24 horas antes de la aplicación completa de NO Grow. 3. Asegúrese de que su piel está limpia, seca y libre de aceites superficiales y cremas. 4. Aplique No Grow sobre la piel con un crecimiento del vello de 1 – 2 mm, para que los ingredientes activos puedan adherirse al tallo del vello y neutralizar la raíz. Un vello más corto también reduce el desperdicio y permite que la crema se extienda más.5. No frote en la piel, quiere ver una capa visible. (ver vídeo de aplicación más abajo).6. NUNCA deje No Grow sobre la piel más tiempo del recomendado. Sólo se necesitan 5 minutos para que los ingredientes activos hagan su parte, y viajen a la raíz del pelo, a través del tallo del pelo. Menos es más, respeta siempre la respuesta de tu piel. Las mujeres siempre deben seguir nuestra Guía Facial Femenina.7. Retire el producto completamente con el raspador o toalla/paño facial proporcionado seguido de un lavado con agua y jabón.8. Aplique el Gel Calmante No Grow inmediatamente después de la aplicación, 30 minutos después aplique una crema nutritiva natural para hidratar la piel seguida de sus productos habituales, es decir, crema solar, maquillaje, sérums, desodorante, etc.9. Retire el vello superficial 24 horas después de la aplicación. 9. Retire el vello de la superficie 24 horas después de la aplicación. 10. Continúe con aplicaciones semanales durante 8 meses hasta que el vello haya disminuido de grosor y densidad y el crecimiento visible haya cesado. 11. Evite el contacto con los ojos, el interior de la nariz y las orejas.

Cómo eliminar el vello facial sin que salgan granos

El veintidós por ciento de las mujeres norteamericanas tienen vello facial no deseado, que puede causar vergüenza y suponer una importante carga emocional. Entre las opciones de tratamiento están la depilación, la cera (incluidas las formas con azúcar), los depilatorios, la decoloración, el afeitado, la electrólisis, el láser, la luz pulsada intensa (IPL) y la crema de eflornitina al 13,9% (Vaniqa, Barrier Therapeutics en Canadá y Shire Pharmaceuticals en el resto del mundo). La crema de eflornitina al 13,9% es un tratamiento tópico que no elimina el vello, sino que actúa reduciendo la tasa de crecimiento y parece ser eficaz para el vello facial no deseado en la zona del bigote y la barbilla. La crema de eflornitina al 13,9% puede utilizarse en combinación con otros tratamientos, como el láser y la luz pulsada intensa, para ofrecer al paciente las mejores posibilidades de éxito en la eliminación del vello.