Como aclarar la barba hombres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Barba

Decoloración del vello corporal

¿Sabías que vives en la Edad de Oro del tinte de pelo para hombre? Mira a tu alrededor. En todas partes, los hombres cambian de color de pelo con la misma regularidad con la que cambian de camisa. ¿Alguna vez ha sido más aceptable lucir un corte de pelo rosa como el de Evan Mock, una melena decolorada como la de Zac Efron o incluso unas largas puntas ombré como las de Jason Momoa? Yo diría que no. Y aunque todos estos chicos llevan nuevas tendencias, lo más emocionante de estos tintes es su actitud despreocupada. Teñirse en 2023 es dejarse ver, no intentar pasar desapercibido.Hay muchas razones para teñirse la barba. Muchos chicos se dan cuenta de que su vello facial, una vez que crece lo suficiente, es de un color diferente al del pelo de su cabeza (que levante la mano quien se haya preguntado alguna vez por qué su barba es roja). O puede que hayas notado más pelos blancos o grises en la barba que en la parte superior: eso también es habitual. Teñirse la barba podría solucionar estos dos problemas y, además, dar a la barba un aspecto más poblado si el color es más uniforme.

Crecimiento de la barba testosterona

Las constantes visitas a la peluquería para decolorarse el pelo pueden resultar caras y llevar mucho tiempo. Además, exponerse constantemente a la decoloración química puede ser más perjudicial para la piel de lo que crees. Si quieres prescindir de los productos químicos, hay varias formas de aclarar el vello facial de forma natural. En este artículo repasamos algunos ingredientes naturales de la despensa que puedes utilizar para aclarar el vello.

Shaheen es licenciada en Genética Humana y Biología Molecular por la Universidad de Bharathiar. Es genetista y domina la biotecnología, la inmunología, la genética médica, la bioquímica, la microbiología y el asesoramiento genético. Su pasión por la escritura y su formación académica la han ayudado sustancialmente a escribir contenidos de calidad sobre temas relacionados con la salud y el bienestar durante más de tres años. En su tiempo libre…Ver perfil ‘

Dht crecimiento de la barba

Darse un baño caliente, aplicarse una barra de labios de muerte, probar una nueva mascarilla facial… muchas de nuestras rutinas de belleza son francamente placenteras. Lástima que no pueda decirse lo mismo de la depilación. Si quieres depilarte la cara o el cuerpo, es casi imposible evitar el factor «ay»: pelos encarnados, rasguños, granitos, quemaduras, moratones o alguna combinación de efectos secundarios.

¿Un truco de depilación que quizá no te hayas planteado? La decoloración. Aunque la decoloración no elimina realmente el vello, puede hacerlo prácticamente invisible, evitando así la necesidad de afeitarse, depilarse y todo lo demás. Además, es indoloro, rápido, fácil, barato y seguro para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

La decoloración actúa descomponiendo la melanina o pigmento del vello, aclarándolo de forma permanente. Algunos de los ingredientes activos (como el peróxido de hidrógeno) que se utilizan para aclarar el vello facial y corporal también sirven para aclarar el vello de la cabeza. Dicho esto, el producto que se utiliza para conseguir reflejos dorados y veraniegos no es el mismo que se usaría para decolorar el vello del labio superior.

Crema decolorante del vello facial

La mayoría de las mujeres prefieren acudir a salones de belleza para deshacerse del vello facial que crece en el labio superior, la barbilla y la frente.  Aunque el vello facial puede eliminarse temporalmente con la ayuda de un hilo, también se puede aclarar decolorándolo. Si los salones de belleza no son lo tuyo y, sin embargo, quieres disimular el vello facial, aquí tienes cinco consejos para aclararlo de forma natural con remedios caseros de tu cocina.

El limón es rico en vitamina C. Se utiliza mucho para tratar la pigmentación. También es un ingrediente importante en la decoloración cosmética. Sólo necesitas un limón y un disco de algodón. Exprime el limón y empapa el algodón en él. Aplícalo en la zona afectada y acláralo al cabo de 15-20 minutos. Repite el procedimiento a diario para obtener mejores resultados.

El rábano es rico en antioxidantes y vitaminas que benefician al cuerpo de varias maneras. La ingesta de rábano es buena para la salud, pero también lo es para la piel del rostro. Incluso actúa como un blanqueador natural. Lava bien el rábano antes de utilizarlo. Pélelo y tritúrelo para extraer el zumo. Aplícalo por toda la zona oscura y retíralo después de 15-20 minutos.